Convocatoria plazas vacantes Erasmus+ Movilidad Internacional 2018-19 - Visor de noticias - Área de Relaciones Internacionales - Universidad de Murcia
Saltar al contenido
Men�

Área de Relaciones Internacionales

Atrás

Convocatoria plazas vacantes Erasmus+ Movilidad Internacional 2018-19

ErasmusMIAbierta la Convocatoria de plazas vacantes Erasmus+ Movilidad Internacional para el periodo 2018-19, para movilidad hacia países fuera de Europa.

Las estancias de formación del personal administrativo deben realizarse antes del 31 de julio de 2019 en universidades socias del proyecto en la cuales hay plazas vacantes en los siguientes países: 

  • Angola, Azerbaiyán, Indonesia, Japón, y Marruecos para movilidades de formación del personal de administración y servicios (PAS)
  • Tailandia para movilidades de estudiantes de doctorado
  • Ucrania para movilidad docente (PDI)

El catalogo de plazas disponibles según el perfil del solicitante se puede ver en el apartado OFERTA ACADÉMICA de la página web https://erasmusmi.um.es.

El plazo de solicitud estará disponible hasta el 26 de noviembre de 2018. Toda la información sobre la convocatoria (requisitos, oferta, procedimiento de adjudicación de plazas) se puede encontrar en la resolución oficial de convocatoria publicada en el TOUM y que recomendamos leer antes de realizar la solicitud. Asimismo, la solicitud on-line se puede encontrar en la web https://erasmusmi.um.es  en el apartado SOLICITA. Para consultas específicas, pueden dirigirse a erasmusmi@um.es.


Universidad de Murcia: Avda. Teniente Flomesta, 5 - 30003 - Murcia
Teléfono: +34 868 883000 (Centralita)