Consulte el repositorio de boletines del Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización de la UMU.

Boletín informativo de Internacionalización 20/2020 // 2 de junio de 2020

 
 
 
Boletines de Investigación
 
 
 
OPERUM
 
 
Seminarios online para la preparación de propuestas MSCA IF 2020 y LIFE 2020

OPERUM organiza durante este mes de junio, dos seminarios online para la preparación de propuestas dirigidas las convocatorias MSCA IF 2020 y LIFE 2020. Estos seminarios online van dirigidos exclusivamente al PDI de la Universidad de Murcia y cuentan con unas plazas limitadas.

 
 
Continuar leyendo
 
 
 
Horizonte 2020 - Salud, cambio demográfico y bienestar: Abierta la segunda convocatoria extraordinaria COVID-19

Actualización de la información relacionada con la "Segunda convocatoria extraordinaria para expresiones de interés relacionadas con la COVID-19", dentro del Programa de Trabajo de H2020 - Salud, cambio demográfico y bienestar. Esta convocatoria cerrará el próximo 11 de junio.

 
 
Continuar leyendo
 
 
ARI
 
 
Reactivación de plazos administrativos en Internacionalización

A partir del 1 de junio 2020 se reanudan los plazos administrativos suspendidos por el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo de 2020.
Consulte las acciones que van a reactivarse en junio en el Área de Relaciones Internacionales de la UMU (incluyendo Campus Mare Nostrum).

 
 
Continuar leyendo
 
 
 
OPERUM
 
 

Convocatoria para fomentar la atracción del talento investigador a través de ayudas para el apoyo a la preparación de propuestas a presentar a la convocatoria H2020-MSCA-IF para 2020

 
 
Leer más
 
 
ARI
 
 

Relatos desde el confinamiento: Lina Baaziz, estudiante Erasmus+ Movilidad Internacional de Argelia, nos cuenta su experiencia en Murcia

 
 
Leer más
 
 
SIDI
 
 

Últimos días para preinscribirte en los cursos de idiomas intensivos online del mes de julio 2020 con 75 horas: hasta el 4 de junio

 
 
Leer más
 
 
 
 
CAMPUS MARE NOSTRUM
 
 
 
Inclusión de la UMU en la Subred de UNIMED “Safety and Security of Critical Infraestructures”
La Universidad de Murcia se ha unido a este nuevo grupo de trabajo de la red de universidades del Mediterráneo por considerarlo de gran importancia en sectores sociales, industriales y productivos en el área geográfica CMN. ¿Cómo afectaría el daño de una infraestructura crítica a nuestros servicios esenciales? UNIMED lanza esta iniciativa con el objetivo de recopilar información y unir a los actores claves involucrados en formación e investigación de entre los países socios.
 
 
Informe Anual 2019 de la Unión por el Mediterráneo (UpM)
La Unión por el Mediterráneo es una organización intergubernamental euromediterránea que promueve el diálogo y la cooperación entre los países de la UE y 15 países socios del sur y el este del Mediterráneo. La Universidad de Murcia se unió a esta red mediante acuerdo marco en 2018, tras la reunión de la Asamblea Regional y Local Euromediterránea (ARLEM) celebrada en la Región de Murcia en mayo del 2016. El Informe aborda los Objetivos Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030.
 
 
 
Noticias CMN
 
 
 
Convocatorias
 
 
 
Eventos CMN
 
 
 
 
Convocatorias
 
 
 
Otras noticias internacionales