PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN CASOS DE ESTUDIANTES CON ESPECIAL SENSIBILIDAD A COVID-19, COVID POSITIVOS O EN CUARENTENA

Procedimiento de actuación en caso de estudiantes con especial sensibilidad o vulnerabilidad a COVID-19

1. Solicita un informe médico a su médico de familia en el Centro de Salud.
  2. Localiza a la persona Responsable Covid de su Centro (de su Facultad). Listado de Responsables Covid de cada Centro.
  3. Entrega el informe médico a la persona Responsable Covid de su Centro (de la Facultada la que pertenece) y solicita la posibilidad de acogerse a la docencia totalmente online (NO PRESENCIAL).

Diagrama estudiantes protocolo covid

RESPONSABLE COVID CENTRO

1. Recibe las solicitudes del alumnado CON INFORME MÉDICO.
  2. Entrega el informe médico de cada solicitante sobre el caso a la persona Responsable Covid UMU.

Diagrama Responsable Facultad covid

RESPONSABLE COVID UMU

1. Recibe las solicitudes de las personas Responsables Covid de cada Centro (información de los casos e informes médicos).
  2. Realiza la valoración del caso.
  3. Notifica al Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado (ADyV) la situaciónde cada estudiante solicitante (solo casos de docencia totalmente online–NO PRESENCIAL–).

Diagrama COVID Responsable UMU

SERVICIO DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Y VOLUNTARIADO (ADyV)

1. Recibe la información de la persona Responsable Covid UMU.
  2. Elabora un informe de adaptación de la docencia a modalidad online.
  3. Envía esta información al profesorado relacionado con el/la estudiante solicitante.

Diagrama ADyV Covid