Ir arriba

Atrás

VOLUNTARIADO UMU CAMPUS: Voluntariado en las Visitas Guiadas para estudiantes de Secundaria y Bachiller

  • Evento: Voluntariado en las Visitas Guiadas para estudiantes de Secundaria y Bachiller
  • Lugar: Campus de Espinardo
  • Fecha de inicio: 21/2/2020
  • Fecha de finalización: 27/3/2020
  • Organizan: Vicerrectorado de Estudiantes y Servicios a la Comunidad Universitaria
  • Objetivo:
Imagen

NOTA: La información se actualizará próximamente. En este momento os ofrecemos datos sobre las fechas y los requisitos para la participación.

Descripción:

Las Visitas Guiadas a la Universidad de Murcia es una actividad que organiza el Vicerrectorado de Estudiantes y Servicios a la Comunidad Universitaria, con el objetivo de que los estudiantes de secundaria y bachiller, futuros universitarios, conozcan de cerca algunas de sus características más destacadas: Titulaciones que ofrece, centros más representativos, aulas universitarias, laboratorios e instrumental científico, investigaciones, bibliotecas, instalaciones informáticas, así como los servicios de información, deportivos, culturales y de otro tipo que hay a disposición de la comunidad universitaria.

Desde los comienzos de esta actividad, curso tras curso, son los estudiantes de la UMU, los que se ofrecen de manera voluntaria para guiar a los futuros estudiantes en su visita a los diferentes campus, centros y facultades. Por el volumen de estudiantes que asisten a cada visita, esta actividad no podría ser posible sin la participación del voluntariado universitario.

Fechas y horarios:

Las fechas de las visitas son:

  • 21 y 28 de febrero de 2020
  • 6, 13 y 27 de marzo 2020

Horario: de 8:00h a 13:30h

Información de interés:

Es necesario disponer del Certificado Negativo de Delitos de Naturaleza Sexual. Para ello, tenéis varias opciones. En esta página tenéis toda la información: http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/ciudadanos/tramites-gestiones-personales/certificado-delitos. Si ya disponéis de dicho certificado, por favor, escaneadlo y enviadlo a voluntariado@um.es

IMPORTANTE: Para la participación en la actividad es IMPRESCINDIBLE disponer de este certificado. Si necesitas apoyo para solicitarlo, desde aquí podemos aydarte.

Sigue estos pasos:

  1. Descarga, cumplimenta y FIRMA esta AUTORIZACIÓN, poniendo como "Administración solicitante" UNIVERSIDAD DE MURCIA. Una vez cumplimentada, escanéala.
  2. Escanea tu DNI o NIE (las dos caras).
  3. Envíanos un correo electrónicovoluntariado@um.es con el asunto "Certificado NOMBRE APELLIDOS" adjuntando la autorización y la copia escaneada del DNI o NIE.
  4. Si no dispones de métodos para escanear estos documentos, o prefieres entregárnoslo en persona, acude a nuestras oficinas (Centro social Universitario, 1ª planta, Campus de Espinardo) con la autorización original cumplimentada y el DNI o NIE y desde aquí digitalizaremos tus documentos.

Tareas del voluntariado:

Se determinarán próximamente.

Contacto:

868883934

voluntariado@um.es

www.um.es/web/adyv/voluntariado

Inscripción


Logo ADyV
 
 
Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado
Centro Social Universitario, 1ª planta
Campus de Espinardo.

Proyección Social y Voluntariado
Tlf: 868 88 3934
adyvol@um.es
voluntariado@um.es

Atención a la Diversidad
Tlf: 868 88 3366 / 868 88 3230
adyv@um.es
discapac.adyv@um.es
cursos.adyv@um.es