Participa en los #RetosODSesiones: solo necesitas Instagram y dar rienda suelta a tu creatividad

 

Es el momento de movilizarnos para dar a conocer la agenda 2030 de Naciones Unidas. Por ello, desde el proyecto ODSesiones te animamos a que participes en los #RetosODSesiones que semana a semana vamos a ir planteando a través de nuestro perfil oficial en la red social Instagram.

El ODS 16 promueve sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, a la vez que propone facilitar el acceso a la justicia para todos y crear instituciones eficaces, responsables e inclusivas en todos los niveles. Durante los meses de octubre y noviembre de 2021 vamos a lanzar 9 retos para invitarte a pasar a la acción y traer la sostenibilidad a tu día a día. Cada reto tiene una serie de misiones asociadas que te harán ganar puntos. 

¿Cómo participar? 

Sigue a @umuodsesiones y en Instagram. 

2º Etiqueta a @umuodsesiones y  en todas las 'stories' o publicaciones que hagas en relación al reto, así podremos registrar tu participación en cada reto. Utiliza siempre el hashtag #RetosODSesiones.

3º Incríbete aquí.

Retos ODSesiones de la Universidad de Murcia

 

¿Y cuáles son los retos?

Apúntate los #RetosODSesiones, que hemos diseñado conjuntamente junto las delegaciones de alumnos de las Facultades de Derecho y letras de la Universidad de Murcia. Así que son retos por y para la comunidad universitaria. ¡Participa y da rienda suelta a tu creatividad! 

Retos ODSesiones de la Universidad de Murcia sobre el ODS 16

 

Date de alta y conseguirás premios

Para participar, es necesario darse de alta primero aquí: 

https://encuestas.um.es/encuestas/retos.cc

Cada reto tiene una serie de misiones asociadas que te harán ganar puntos. Cuantos más premios se obtengan, más posibilidades para ganar premios como un patinete eléctrico cortesía de El Corte Inglés,  bicicletas, bonos de entrenamientos personalizados del Servicio de Actividades Deportivas o entradas a los festivales de música electrónica Animal Sound y Fan Futura Fest

Uno de los ganadores del concurso de los Retos ODSesiones