Ir arriba

Voluntariado ODSesionado

¿Quieres ayudarnos a levantar el Proyecto 17ODSesiones? Puedes participar en alguno de los siguientes programas de voluntariado:

Voluntariado en carpas informativas y apoyo y supervisión de actividades

Queremos que todo el mundo conozca y se implique en la promoción de los ODS. Por eso, contamos con cuatro carpas repartidas por toda la Universidad de Murcia (Campus de la Merced y Campus de Espinardo). Los voluntarios encargados de ellas informarán del Proyecto y de las actividades organizadas, repartirán los Carnets ODSesionados/as y algunos de los premios, folletos y programas… Además, para que las actividades que se organicen en el marco del Programa 17ODSesiones se desarrollen correctamente, necesitamos que nuestros voluntarios las supervisen y sellen los Carnets ODSesionados/as de los asistentes.

Puedes encontrar más información e inscribirte en los siguientes links:


Una vez recibamos tu inscripción, nos pondremos en contacto contigo para formarte sobre el proyecto y tus funciones y para que elijas los turnos que deseas realizar.

Además de los créditos CRAU que puedes solicitar por las horas trabajadas en cualquiera de estos programas, te daremos una de nuestras camisetas para que la lleves durante tu voluntariado, y que después te podrás quedar. 
Voluntariado en una ONG

Como ya sabrás, numerosas ONGDs participan en el Proyecto 17ODSesiones con nosotros. Estos son los programas de voluntariado relacionados con los ODS que han abierto y en los que puedes participar:

Cada mes premiaremos al Voluntario/a más implicado en el proyecto, el cual se llevará numerosos premios de ODSesiones
carpa ods carpa merced carpa publico
Universidad de Murcia

Delegado del Rector para la Responsabilidad Social y la Transparencia
Edificio Rector Soler, Planta -1
Campus de Espinardo
30100 Murcia
868 88 9370- 868 88 9371
odsesiones@um.es

Aviso legal