Ir arriba

Créditos CRAU

Participando en las actividades que programemos  en el marco del Proyecto 17ODSesiones no solo ayudarás a mejorar el mundo y conseguirás premios (como explicamos en el apartado Carnet ODSesionado/a), sino que también podrás obtener Créditos CRAU.

Existen dos vías para el reconocimiento de créditos CRAU por la participación en las actividades de ODSesiones:

  1. Si la actividad está incluida en el Plan de Acción Tutorial de tu facultad, se sigue el procedimiento habitual para conseguir el reconocimiento de créditos CRAU.
  2. Si la actividad no está incluida en el Plan de Acción Tutorial de tu facultad, el reconocimiento se efectuará directamente a través del Vicerrectorado de Estudiantes, mediante el Anexo V del Reglamento de reconocimiento de créditos por realización de actividades universitarias. Nosotros les remitiremos la información sobre la participación de estudiantes de modo que podáis solicitar el reconocimiento.

En ambos casos, debes ser muy cuidadoso/a y:

  • Presentar tu Carnet ODSesionado/a a nuestros voluntarios, que supervisarán cada actividad y serán los encargados de sellar el carnet.
  • Cumplimentar  la encuesta de satisfacción que se te indicará al finalizar cada actividad, para que quede registrada tu participación.
Universidad de Murcia

Delegado del Rector para la Responsabilidad Social y la Transparencia
Edificio Rector Soler, Planta -1
Campus de Espinardo
30100 Murcia
868 88 9370- 868 88 9371
odsesiones@um.es

Aviso legal