Festival de arte emergente Mucho Más Mayo 2019-Cartagena

Dentro de las actividades organizadas dentro de la edición del festival Mucho Más Mayo 2019 de Cartagena, la Facultad de Bellas Artes de Murcia colaboró con el festival a través de su profesora y artista Aurora Alcaide Ramirez, dentro de la sección “Cartagena piensa en Mucho Más Mayo”, en una mesa de debate sobre “Arte y política en contextos migratorios” junto a Isidro López AparicioGertrudis Rivalta y Elena Azzedín. La mesa se llevó a cabo el jueves 9, a las 19.00 en la Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial.

Exposición Rutas (des)humanas

viernes 10 de mayo

Dentro de esta colaboración entre la Facultad de Bellas Artes de Murcia y el Festival MMM19, Aurora Alcaide coordinó la Exposición Rutas (des)humanas realizada en el ISEN de Cartagena, que incluía los proyectos realizados a lo largo del curso 2018/19 por el alumnado de la asignatura Estéticas migratorias en el arte contemporáneo, del Máster en Producción y Gestión Artística de la Facultad. La exposición formó parte de la programación del Festival Mucho Más Mayo de Cartagena.

RUTAS (DES)HUMANAS
Exposición
Todos los días del festival
Sala de exposiciones. Centro Universitario ISEN
Realizan: Alumnos de la asignatura Estéticas Migratorias en el Arte Contemporáneo del Máster en Producción y Gestión Artística de la Universidad de Murcia

Colaboran: Abdu Diagne, Abdoukhadire Dafe, Mamadou Fofana
Coordina: Facultad de Bellas Artes. Universidad de Murcia
Arte al Centro. Festival de lxs Estudiantes

https://muchomasmayo.cartagena.es