I Jornadas Doctorales de Historia del Trabajo

A lo largo de los dias 7 y 8 de septiembre de 2020 la REHT (Red Española de Historia del Trabajo), junto con el Grupo de Investigación TIG (Treball, Institucions i Gènere) organizan de forma telemática las I Jornadas Doctorales de Historia del Trabajo.

El objetivo de estas jornadas es que aquellos doctorandos que están trabajando sobre algún aspecto de la historia del trabajo, puedan exponer el estado de su investigación y someter a discusión sus hipótesis y materiales de cara a ayudar en la maduración de su investigación. Esta iniciativa se enmarca en los objetivos de la REHT de contribuir a la formación de los investigadores en historia del trabajo.

Las jornadas están abiertas a todo el mundo.

Para acceder a las sesiones consultar: Programa I Jornadas Doctorales sobre Historia del Trabajo.

Administrador de las sesiones: Lisard Palau (Treball, Institucions i Gènere, Universitat de Barcelona).

Técnicos de las sesiones: Lisard Palau, Eduard Page, Tura Tusell, Daniel Muntané, Clàudia Mateo y Juan Escalona.

Correo de contactotig@ub.edu

Administración y organización física: Facultad de Geografía e Historia, Universidad de Barcelona, Montalegre 6-8, 08001 Barcelona.