Contacta y colabora

Tanto si te ha gustado nuestra web de recursos como si tienes ideas para mejorarla, estaríamos encantados de conocer tus sugerencias. Tu feedback es muy importante para hacer que este sitio web siga creciendo y mejorando para el beneficio de la Atención Temprana y de los niños y familias atendidos. Así que siéntete en total libertad para contactar con nosotros.

Estamos en disposición de atender consultas y responder a muchas de esas dudas que surgen a quien se inicia en el modelo de Atención Temprana centrada en la familia. Estaremos encantados de poder contribuir al desarrollo del profesional o del equipo de profesionales que quieran iniciarse en el modelo de Atención Temprana centrada en la familia.

Colabora con nosotros: 

Sabemos que muchos equipos profesionales están desarrollando sus propios instrumentos y herramientas para mejorar sus prácticas de Atención Temprana centradas en la familia. Necesitamos construir nuestro protocolos, registros y listas de comprobación adaptadas a nuestra realidad sociocultural. Si quieres compartir esas experiencias y herramientas, para ayudar a otros profesionales que quieren aprender y por el bien de las familias y sus niños, ponte en contacto con nosotros. Seguro que encontramos la forma de darlas a conocer a través de esta Web de Recursos respetando siempre tu autoría.


images

Escríbenos un correo electrónico y si quieres quedamos para hablar por teléfono o por internet.


fags@um.es  

© Educación, Diversidad y Calidad 2015