El Valor de lo Nuestro

Hazte socio

Los miembros de la Asociación comparten una visión sobre los procesos de desarrollo socioeconómicos en nuestra Región. A través de las actuaciones que llevamos a cabo tratamos de mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestra región, creando proyectos de dinamización social y económica, contribuyendo a mejorar la participación de los ciudadanos en los procesos de toma de decisión y aportando nuevas posibilidades de cualificación profesional y alternativas laborales para los miembros de la Asociación.

Por ello, los Asociados cuentan con acceso a una Bolsa de Trabajo, tienen unas condiciones preferentes en el acceso a la oferta formativa del Observatorio y, lo que es más importante, están en contacto con otros profesionales y universitarios del desarrollo local, lo que es esencial para mejorar sus propias posibilidades de inserción.

Si estás interesado en formar parte de la Asociación de Universitarios y Técnicos para el Desarrollo Local, Rural y Fomento del Empleo, únicamente tienes que acreditar una formación o experiencia mínima en cualquiera de los ámbitos relacionados con la Gestión del Desarrollo Local o la Ejecución de Proyectos Territoriales. Tras descargar la solicitud de preinscripción y enviarla por correo electrónico a la dirección rural(arroba)um.es, nos pondremos en contacto contigo para indicarte como continuar con el procedimiento de inscripción.

Recuerda adjuntar una copia de tu curriculum vitae y tus datos de contacto.

ficha_inscripcion