XII Jornadas de Turismo Rural en Lorca

Con el final del mes de junio llega el turno de uno de los puntos de encuentro que más tradición tiene para los profesionales, investigadores y técnicos vinculados al turismo rural. Un año más, la colaboración del Ayuntamiento de Lorca, la Universidad de Murcia y el Observatorio de Desarrollo Rural, Local y Empleo han hecho posible la celebración de este importante evento regional.
Este año, como novedad, la celebración de las Jornadas se traslada al Palacete Huerto Ruano, ubicado en el corazón de la ciudad de Lorca, en la Avenida Juan Carlos I, lo que facilitará el acceso del público. Pero lo que no cambia ni un ápice es el esfuerzo que se ha dedicado para generar un programa de máximo nivel, en el que se combina la dimensión nacional del Turismo Rural, gracias a la participación de la Asociación Española de Turismo Rural; la investigación y generación de conocimiento, con la presentación de los resultados provisionales del Estudio de Turismo Rural y de Naturaleza elaborado por la Escuela de Turismo de la Universidad de Murcia; y como no, también la creación de espacios de reflexión y debate, en el que descubriremos buenas prácticas impulsadas por empresarios de la Región.
Si estás interesado en participar, puedes efectuar la inscripción desde aquí