Nº 7 // 25 de septiembre de 2019

 
Atención a usuarios
Compartir: | | |
Nuevo soporte WhatsApp de atención a usuarios
 
El CAU de ÁTICA incorpora un nuevo servicio vía WhatsApp para la atención a los usuarios.
 
Nuevo soporte WhatsApp de atención a usuarios
 
El Centro de Atención a Usuarios de ÁTICA ha abierto una nueva vía de comunicación de incidencias mediante la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp en el número 690 94 67 28.

Con esta nueva vía de atención esperamos poder prestar una atención más ágil e inmediata, mejorando así la experiencia de nuestros usuarios al solicitar el apoyo informático del CAU.

Profundizamos así en la consecución de los objetivos 1.1, 1.2 y 1.6 de nuestra Estrategia Digital mejorando la experiencia de nuestros usuarios, permitiendo que los servicios del CAU sean accesibles digitalmente desde todo lugar e incrementando la presencia y reputación de la UM en el ámbito digital.

El horario de atención mediante esta vía se extiende de 08:30h a 20:00h de lunes a viernes excepto festivos.
Volver...