Nº 6 // 15 de julio de 2019

 
Institucional
Compartir: | | |
La Universidad de Murcia pionera en desarrollar una Estrategia Digital
 
Cinco líneas y 20 objetivos marcarán el rumbo de la Transformación Digital de la UMU.
 
Estrategia Digital
 
El miércoles, 3 de julio, se presentó en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho, del Campus de La Merced la Estrategia Digital de la Universidad de Murcia.

El acto fue presidido por el rector, José Luján, y por el vicerrector de Estrategia y Universidad, Pedro Miguel Ruiz.

La UMU afronta el desafío de la transformación digital para satisfacer las necesidades de la sociedad del siglo XXI, esta Estrategia Digital es el primer paso para afrontar el importante cambio de era al que se enfrenta la universidad.

Durante la presentación el vicerrector, Pedro M. Ruíz, explicó las cinco líneas y veinte objetivos en los que se basa la Estrategia Digital:
  1. Convertir a los usuarios en embajadores
  2. Construir alianzas que mejoren nuestra competitividad
  3. Convertir los datos en activos gestionados
  4. Innovar mediante experimentación ágil e inteligente
  5. Adaptar la propuesta de valor antes de que sea demasiado tarde
Más información en: digital.um.es
Volver...