Nº 21 // 18 de diciembre de 2020

 
Soporte a la gestión
Compartir: | | |
CONVOCUM, empleo público en la Universidad de Murcia
 
437 plazas ofertadas y más de 3000 solicitudes presentadas en 2020.
 
CONVOCUM
 
CONVOCUM es la aplicación de la Universidad de Murcia para la presentación y consulta de solicitudes a convocatorias de selección de personal de la UMU. También permite realizar el seguimiento de las plazas para consultar toda la información que se publique de cada una de ellas durante el desarrollo del proceso selectivo. Con esta aplicación puedes postular plazas a:

  • Personal Docente
  • Proyectos de Investigación
  • Personal de Administración y Servicios
CONVOCUM permite participar en los procesos convocados sin necesidad de desplazarse a la Universidad, realizando la tramitación integral del mismo vía internet, desde la presentación de la solicitud, justificación de los datos personales requeridos, pagar las tasas o presentar el curriculum profesional. Toda ésta información podrá ser reutilizada en convocatorias posteriores sin necesidad de volver a presentarlo.

Esta aplicación, se ha convertido en una de las herramientas más usadas por los usuarios, registrando más de 3000 solicitudes en las 437 plazas que se han ofertado este año 2020.

Como novedad, para cumplir con la HRS4R (la Estrategia de Recursos Humanos para investigadores de la Comisión Europea) y facilitar el acceso a todos los angloparlantes, CONVOCUM incorpora todo su contenido en inglés.

Puedes presentar y consultar las solicitudes a convocatorias de selección de personal de la Universidad de Murcia en la aplicación CONVOCUM.
Volver...