Nº 16 // 29 de junio de 2020

 
Soporte a la gestión
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Pedir una cita telefónica o por videollamada ya es posible en la Universidad de Murcia
 
Esta nueva funcionalidad permite adaptar la atención de usuarios a la situación actual.
 
citaprevia.um.es
 
Cita previa es una herramienta que permite a cualquier miembro de la comunidad universitaria pedir cita previa en las distintas unidades de la Universidad de Murcia que ofrecen este servicio.

Se han puesto en marcha dos nuevas modalidades de cita on-line: cita telefónica y cita por videollamada. Estas nuevas opciones van a permitir que cualquier unidad de la UMU, que haga uso de la herramienta, pueda configurar sus citas con estas opciones, ofreciendo nuevas y flexibles posibilidades a sus usuarios y agilizando su propia gestión, lo que permite una mayor adecuación para la atención actual y futura.

Las nuevas funcionalidades puestas en marcha, en la herramienta Cita previa son:

Cita previa para atención mediante VIDEOLLAMADA

Se trata de una alternativa configurable por unidad de forma opcional y consistente en crear salas de videollamada mediante https://conecta.um.es, que se informan tanto al usuario que pide la cita como al gestor que tiene que atenderla. Además, se envía mediante SMS y por correo electrónico toda la información de la cita. A su vez, el usuario puede consultar dicha información en el apartado “Mis citas” que está disponible en la herramienta Cita previa.

Cita previa para atención TELEFONICA

El sistema se ha preparado para que se puedan solicitar y atender citas por teléfono, siendo necesario en este caso que el usuario informe del teléfono de contacto.

Otra nueva funcionalidad incorporada al sistema es la de redirigir las CITAS redirigir las citas de un técnico a otro, en caso de que la atención implique pasar por distintos técnicos o tipos de trámite.

Este desarrollo, de gran interés en las actuales circunstancias derivadas de la pandemia provocada por el COVID-19 y la actual desescalada, se enmarca dentro de la Estrategia Digital de la UMU y está alineado con varias de las líneas estratégicas del vicerrectorado como son:
-- Convertir a nuestros usuarios en embajadores.
-- Adaptar la propuesta de valor antes de que sea demasiado tarde.
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