Consulte el repositorio de boletines del Vicerrectorado de Internacionalización de la UMU.

4 de septiembre de 2019

 

Estimada comunidad universitaria:

“EXPERIENCE THE UNIVERSITY OF MURCIA” es el nuevo vídeo institucional para la promoción internacional de la Universidad de Murcia.

Está disponible en 10 idiomas (español, inglés, francés, italiano, alemán, portugués, chino, japonés, árabe y ruso) y se puede acceder a las distintas versiones a través de las plataformas:

El vídeo es fruto del trabajo y participación de toda la comunidad universitaria, que se ha implicado de una forma desinteresada y con una excelente profesionalidad. Por ello, expresamos aquí nuestro agradecimiento a:

  • Los Equipos de Dirección de los Centros y a su personal docente y administrativo, así como a los Servicios Universitarios y a sus responsables, que han facilitado la entrada y grabación de las imágenes en las distintas instalaciones y dependencias universitarias.
  • Al Gabinete de Comunicación de la UMU por su apoyo para poder incluir imágenes de archivo propias de la universidad.
  • Al personal de todos los vicerrectorados por la perfecta coordinación llevada a cabo y la excelente disposición para el correcto desarrollo y ejecución de este vídeo institucional.

Aprovechamos este mensaje para adjuntar el enlace a la web del vicerrectorado donde se encuentran los recursos para la promoción internacional de la Universidad de Murcia.

https://www.um.es/web/ari/movilidad/promocion-internacional-umu

Estos recursos constituyen un apoyo esencial para nuestras estancias de movilidad internacional y para nuestros contactos con otras universidades extranjeras. Si los utilizamos en esas actividades internacionales, podremos ofrecer una mejor imagen de nuestro centro de trabajo, de nuestra universidad y de los recursos que nos avalan como docentes, como investigadores y como profesionales.

Este video, los recursos para la promoción internacional y la continua utilización que hagamos de ellos tienen, además, un impacto positivo sobre nuestra posición en los rankings internacionales.

Un cordial saludo y mis mejores deseos para el nuevo curso.

Senena Corbalán García
Vicerrectora de Internacionalización