preemergencia

f. Sin marca

Definición

Inmediatamente anterior a una situación de emergencia.

 

Procedimiento de formación

Formado por prefijación

Contextos

El 21/08/2011 en La Verdad - Edición de Alicante

La conselleria de Gobernación, a través del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE), ha ampliado este domingo el nivel 3 de preemergencia, riesgo máximo de incendios forestales, a toda la Comunitat, después de que se decretara este sábado en el interior y sur de la provincia de Valencia y toda la provincia de Alicante .

El 21/03/2012 en La Verdad - Edición de Alicante

Gobernación decreta la preemergencia.

El 21/05/2012 en La Verdad - Edición de Alicante

La Conselleria de Gobernación, a través del Centro de Coordinación de Emergencias, ha retirado el nivel 3 de preemergencia, riesgo máximo de incendios forestales, que se decretó ayer en la Comunitat Valenciana.

El 11/08/2012 en Información

Con todo, los dispositivos de alerta se activaron también en el caso de la preemergencia por riesgos de incendios que, al igual que la jornada del jueves, la Generalitat situó en el nivel 3 -o riesgo máximo de incendios forestales- para toda la Comunidad.

El 21/08/2012 en Información

La propia Conselleria, por otro lado, mantiene el nivel 3 de preemergencia, riesgo máximo de incendios forestales, en el norte de la provincia de Alicante.

El 21/10/2012 en La Verdad - Edición de Alicante

Por su parte, el Centro de Coordinación de Emergencia de la Generalitat mantiene la preemergencia por fuertes lluvias en toda la Comunitat.

El 21/10/2012 en Información

También está por determinar por qué no se decretó la preemergencia por lluvias que, en otras ocasiones había servido para desmantelar el mercadillo como medida preventiva, según ha clamado ya muchas veces el gobierno local.

El 11/11/2012 en La Verdad - Edición de Alicante

Una vez establecida la situación de preemergencia por lluvias intensas, Gobernación aseguró que se ha puesto en marcha el Plan Especial ante el Riesgo de Inundaciones para proporcionar información actualizada de los aspectos de importancia relativos al riesgo de inundaciones a los Ayuntamientos y organismos de emergencia.

El 21/01/2013 en Información

Sin embargo, el Centro de Coordinación de Emergencias mantenía la preemergencia por vientos en la provincia.

El 21/01/2013 en La Verdad - Edición de Alicante

La Generalitat, a través del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE), ha retirado hoy el nivel 3 de preemergencia por riesgo máximo de incendios forestales decretado ayer en toda la Comunitat Valenciana, según informa la institución.