Junior Empresa


¿Qué es una Junior Empresa (JE)?

Las Junior Empresas son asociaciones sin ánimo de lucro dedicadas a la prestación de servicios a empresas sirviendo así como primer contacto con el mundo laboral durante el período de estudios. Estas prácticas serán desarrolladas y gestionadas por estudiantes universitarios que traten de llevar a la práctica los conocimientos teóricos adquiridos en las aulas, con lo que por un lado se complementa la formación de los estudiantes y por otro se les dota de la experiencia necesaria que pueda hacerles útiles en la práctica profesional.


¿Cómo funcionan las JE?

Dado el carácter no lucrativo de estas asociaciones, los ingresos obtenidos por la realización de los servicios revierten en la propia Junior-Empresa, bien para mejorar su infraestructura o bien para la organización de cursos y seminarios que complementen la formación de sus asociados. Al estar encuadrados dentro de la Universidad, tenemos su apoyo en forma de asesoramiento técnico por parte de sus departamentos, lo cual, junto con el mutuo apoyo de las diferentes Junior Empresas, garantiza la calidad en el desarrollo de sus servicios.

foto_csu

Centro Social Universitario
     Sala 8

logo_umu logo_je logo_fejerm logo_ceje logo_jade

planes emergencia interior exterior seveso rd 1254/1999 informe seguridad analisis riesgo aloha effects calculo consecuencias nube toxicas fichas seguridad cuantitativo cualitativo hazop aznalcollar probit ordenacion territorio intensidad radiacion aegl erpg teel epa riesgo medioambiental gcs une 150008 ex

estudio impacto ambiental evaluacion estrategica 14001 iso calificacion ippc autorizacion integrada gis sig licencia