Perfil de ingreso idóneo al Máster Universitario en Nuevas Tecnologías en Informática

El perfil de ingreso idóneo al Máster Universitario en Nuevas Tecnologías en Informática es el de un alumno en posesión de una titulación oficial relacionada con Informática. En particular, Grado en Ingeniería Informática, Ingeniería Informática, Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas e Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, o sus equivalentes extranjeros, bien del Espacio Europeo de Educación Superior o de cualquier otro espacio, previa comprobación del nivel de formación equivalente para el acceso.

Para los estudiantes que provienen de las Ingenierías Técnicas es recomendable que adquieran los conocimientos necesarios para completar los contenidos del Título de Grado en Ingeniería Informática.

Los alumnos que estén en posesión de una titulación oficial en Ingeniería o Ingeniería Técnica, como por ejemplo Ingeniería en Telecomunicación o similar, también podrán acceder al Máster.

Durante el proceso de selección de los solicitantes de acceso, la Comisión Académica podrá valorar la idoneidad de los candidatos en función de la formación en programación que aparezca reflejada en la titulación de origen o en certificaciones profesionales.