Charla: Implantando soluciones de e-commerce

Raúl Rodriguez Cruz (Smartway) impartirá esta charla el 14 de Diciembre, a las 10:40, en el Salón de Grados de la Facultad de Informática.

Breve descripción de la ponencia

Desde SmartWay Studio queremos acercar el mundo de la empresa a la universidad. Para ello os comentaremos, desde nuestra experiencia, el ciclo completo de desarrollo de un e-commerce partiendo del contacto inicial con el cliente hasta el mantenimiento del sistema desarrollado con ejemplos reales. Además compararemos las distintas necesidades de las empresas según su tamaño y características especiales.

Breve descripción del ponente

Raúl Rodriguez es Ingeniero Técnico en Informática por la Universidad de Murcia y también posee el Máster en Nuevas Tecnologías en Informática. Raúl es el CEO y cofundador de SmartWay Studio (http://smartwaystudio.com), empresa de desarrollo que se encuentra en el CEEIM (Campus de Espinardo).

Marco en el que se encuadra

Asignatura "Sistemas de Información Empresarial" (4o GII, Mención en Sistemas de Información)