Apúntate a la Olimpiada Murciana de Programación 2018

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la prueba del 5 de Octubre.

Una vez más, arranca el plazo de inscripción para la Olimpiada Murciana de Programación (OMP'18), que este año tendrá lugar el 5 de octubre. La inscripción estará abierta hasta el miércoles 3 de octubre a las 23:59. Debes apuntarte junto con tu equipo de 3 miembros. Los participantes deben ser alumnos del Grado en Ingeniería Informática de la UMU, incluidos los alumnos del PCEO.

El concurso tendrá lugar el viernes 5 de octubre, de 16:00 a 20:00, en los laboratorios de la Facultad de Informática. Los ganadores participarán en el concurso internacional ACM International Collegiate Programming Contest, SWERC'2018 en París.

¡Mucha suerte y os esperamos!