Saltar navegación Este enlace salta al contenido informativo de la página
Ir a página principal de um.es Ir a la web del Campus Mare Nostrum
  • Foto del edificio en Saavedra Fajardo
  • Personal
  • Estudios Propios de la Universidad de Murcia:
    Edificio Luis Vives. Campus de Espinardo
    30071-Murcia
  • ¿Cómo llegar?

Diplomas y acreditaciones

Expedición de diplomas

Una vez finalizada la actividad, los responsables deberán solicitar, a través del programa CASIOPEA la emisión de los diplomas de los alumnos que hayan superado los criterios de evaluación establecidos en el programa de la actividad.

De todos los diplomas y acreditaciones los asume la Unidad de Estudios Propios. Las unidades a los que no se detrae el canon de gestión deben realizar relación interna a favor de Estudios Propios conforme los costes estimados por esta Unidad. Para más información a estudiospropios@um.es

En la modalidad de Congresos, Jornadas, Seminarios, Talleres, Simposio y Foros, los diplomas de los alumnos serán confeccionados por sus respectivos responsables.

Procedimiento para la expedición de duplicados de diplomas

Se podrán realizar los duplicados de todos los diplomas registrados en el Servicio desde su inicio.
Los motivos de la solicitud de duplicados: (causa imputable al interesado)

La Orden de 27 de Julio de 2016, de la Consejería de Educación y Universidades, ha establecido como prestación de servicios académicos la  cantidad de 27’50 €.
En caso de que la expedición del duplicado se deba a causa imputable a la Administración, el interesado estará exento del pago del precio público.

El interesado deberá solicitarlo al Servicio mediante instancia

Acreditaciones del Profesorado

Una vez finalizada la actividad, los  responsables deberán solicitar, a través del  programa CASIOPEA  la emisión de las acreditaciones de dirección, coordinación y docencia, serán emitidos por el Servicio de Publicaciones, ajustándose a los modelos oficiales de la Universidad de Murcia. Su coste  será imputado a los ingresos de la actividad y el precio por unidad será el establecido por dicho Servicio.  En el caso de las actividades sin ingresos, el responsable deberá ponerse en contacto con el Servicio de Publicaciones, para que se le emita la correspondiente Factura de Relaciones Internas y una vez validada ésta se procederá a la impresión de las Acreditaciones.