Vídeos

Consulte los videos de Relaciones Internacionales de la Universidad de Murcia. Consulte más videos de la Universidad de Murcia en http://tv.um.es.

null Bienvenida Internacional de la Universidad de Murcia

Bienvenida Internacional de la Universidad de Murcia

Estimados Estudiantes Internacionales:

Ya están disponibles las actividades de la Semana Oficial de Bienvenida Internacional 2014 que tendrá lugar desde el viernes 19 de septiembre hasta el domingo 28 de septiembre. Estas actividades han sido organizadas por el Vicerrectorado de Coordinación e Internacionalización de la Universidad de Murcia en colaboración con la Asociación Internacional de Estudiantes ESN.

El detalle de las actividades se puede consultar en la página web http://www.um.es/web/internacionalizacion/bumi-2014 y http://www.esnmurcia.es/bumi . Algunas de las actividades requieren inscripción hasta el día  18 de septiembre a través de la página http://www.esnmurcia.es/bumi.

Aprovechamos este correo para invitaros a la presentación del programa de actividades de la Semana de Bienvenida Internacional a cargo del Magnífico Rector de la Universidad de Murcia el próximo viernes día 19 de septiembre a las 13:15 horas en el Paraninfo de la Facultad de Letras. Tras el mencionado acto se ofrecerá un aperitivo.
Aquellos que estáis realizando el curso de español en el Edificio Saavedra Fajardo podréis finalizar las clases el viernes 19 a las 13:00h. Miembros de la Asociación ESN os acompañarán desde el Edificio Saavedra Fajardo hasta el Campus de la Merced donde tendrá lugar el acto de bienvenida.

Esperamos que las actividades sean de vuestro interés.

Saludos cordiales,
Área de Relaciones Internacionales
Sección de Movilidad Internacional

 

Vídeo de la Recepción Institucional publicado en La Verdad