null Jornada Informativa Erasmus+ Acción KA2

sepiesepie  UM Erasmus+

Desde el Vicerrectorado de Coordinación e Internacionalización de la Universidad de Murcia queremos impulsar la participación de profesores en los proyectos europeos Erasmus+ en los que se abren numerosas oportunidades de financiación para actividades docentes, de formación e innovación, investigación y de inclusión y atención a las personas con discapacidad.

Siguiendo nuestro objetivo de internacionalización de la Universidad de Murcia, hemos organizado una Jornada Informativa, en relación con la nueva convocatoria Erasmus+ Acciones K2 para la presentación de proyectos que ya se han publicado. Tendrá lugar el próximo jueves 17 de diciembre a las 11.00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho del Campus de la Merced.

Contaremos con la presencia del Director de la SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación) y con personal técnico de esta institución, además de personal técnico de Relaciones Internacionales de nuestra  Universidad.

Durante la jornada se presentarán dos casos de éxito en convocatorias anteriores a cargo de dos profesores coordinadores de proyectos.

Es una oportunidad única para obtener la información de primera mano y por ello animamos a la participación en la jornada de la comunidad universitaria. Las inscripciones se deben realizar on-line a través de la plataforma:

Los asistentes inscritos recibirán un certificado de participación.

Programa de la Jornada Informativa Erasmus+ Acción KA2

españolInglésfrançais