Proyectos

null Programa Intensivo. Bioderecho, Salud y Tecnología en un contexto multicultural.

Logo programaBioderecho, Salud y Tecnología en un contexto multicultural

Proyecto

Lifelong Learning Programme (LLP)

Objetivo del Proyecto

El programa intensivo Erasmus "Bioderecho, salud y tecnología en un contexto multicultural" es un programa de estudios de corta duración coordinado por la Universidad de Murcia y en el que ésta participa junto a otras dos Universidades europeas, la Universidad de Lille 2, Francia, y la Universidad Oriental de Nápoles, Italia.

El objetivo del programa es proporcionar una visión integradora de la bioética, la biotecnología, la biomedicina y la bioseguridad desde sus implicaciones jurídicas y culturales y conseguir una formación interdisciplinar en el tratamiento de los problemas sociales, filosóficos, médicos, científicos o derivados de la investigación y de su tratamiento jurídico.

El programa tendrá lugar entre el 18 y el 31 de mayo de 2014 en Murcia (sedes: Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia y Centro de Alto Rendimiento de Los Narejos, Murcia) con la participación de docentes y estudiantes de las universidades socias. A todos los estudiantes participantes se les expedirá título acreditativo del seguimiento del Programa Intensivo (6 créditos ECTS).

Institución coordinadora

Universidad de Murcia

Área Geográfica

Página web propia

Instituciones socias

• Universidad de Lille 2 "Droit et Santé",  Francia
  • Universidad Oriental de Nápoles, Italia

Coordinador académico

Facultad de Derecho. Fundamentos del Orden Jurídico y Constitucional. José Ramón Salcedo Hernández.

Fecha Inicio

18 de mayo de 2014

Fecha Fin

31 de mayo de 2014