españolfrançaisInglés

null ONCAMPUS: Seguro de Asistencia en viajes para alumnos, PDI y PAS

OnCampusLa Universidad de Murcia ha firmado un acuerdo con la correduría de seguros ARTAI para acceder a los servicios que presta su programa de gestión de riesgo y seguros ONCAMPUS.  Este programa está especialmente diseñado para las universidades y los miembros de la comunidad universitaria.

Desde el Área de Relaciones Internacionales en este curso 2016-17 ya se están utilizando dos de sus productos con condiciones ventajosas:

- ONCAMPUS - ESTUDIA: Seguro de accidentes y asistencia en viaje para los alumnos. Ver condiciones en el anexo.

- ONCAMPUS-PAS/PDI: Seguro de asistencia en Viaje para los trabajadores y profesores. Ver condiciones en el anexo.

Este producto de Asistencia en Viaje PAS/PDI está dirigido a aquellas universidades que tienen contratado el seguro OnCampus para estudiantes. Puede utilizarse tanto para viajes laborares como los realizados en la vida privada, al que podría acceder cualquier miembro de la universidad, pudiendo ser contratado además por cónyuges e hijos que acompañen al asegurado en su viaje.

Al seguro podrían acceder también los extranjeros que realicen estancias en la UM por motivos laborales, ya sean contratados o vinculados mediante algún tipo de acuerdo a la universidad.

En la página web http://oncampus.es/seguros/ se puede consultar la información con la coberturas, calcular el coste del seguro y realizar la solicitud on-line de una forma rápida.