españolfrançaisInglés

null Modificación del Acta del Fallo del Jurado del XI Premio CC Thader UM

Con fecha 26 de septiembre de 2016 el cuarto premiado del Concurso Literario de Relato Corto C.C. Thader- UM, D. José Antonio Crespo Matas, alumno del Programa ILA, con destino en la Universidad Católica de Córdoba en Argentina y autor de la obra titulada "Fatum", presentó su renuncia a disfrutar de la estancia de movilidad que se le había concedido por motivos académicos.

Teniendo en cuenta las bases que regulan el concurso y en concreto la número 16 que dice: "... La pérdida de la condición de alumno de programa internacional antes de finalizar el curso conllevará la pérdida de los derechos que otorga esta convocatoria de concurso. Cualquier alumno que no reúna la condición arriba citada quedará excluido automáticamente del acceso a los premios del presente concurso." , se informó al alumno que quedaba excluido del acceso al premio que se le había concedido.

Por lo anteriormente expuesto, el Jurado de este concurso emite el siguiente fallo:

1. Otorgar el cuarto premio, a la quinta finalista Dña. Clara González Murcia, autora de la obra titulada "Sempiterno", alumna de segundo curso del Grado en Estudios Ingleses con destino en Reino Unido.

2. Otorgar el quinto premio a Dña. Sandra Gómez Velasco, autora de la obra titulada "Las tijeras del tiempo" y primera suplente, alumna de quinto curso del Grado en Medicina en la Universidad de Coimbra (Portugal).

Quedando por tanto el listado de premios de la siguiente manera:

• Primer premio, dotado con 3.000 euros, para Alberto Roca Blaya por "Donde habite el olvido"
  • Segundo premio, dotado con 2.500 euros para Marina Alcione Olmos por "Ochenta y seis"
  • Tercero premio, con una dotación de 2.000 euros, para Paula Soriano Ortíz por "Las Leyes de Newton"
  • Cuarto premio, dotado con 1.500 euros, para Clara González Murcia por "Sempiterno"
  • Quinto premio, dotado con 1.000 euros, para Sandra Gómez Velasco por "Las Tijeras del tiempo"