españolfrançaisInglés

null Delegación de la Universidad de Jinan de China visita la UM

UM-JinanRepresentantes de la Universidad de Jinan han realizado el jueves 3 de noviembre una visita institucional a la UM de la mano de la empresa Davidwine, con la que colaboran a través de su Facultad de Turismo.

El objeto de la visita es iniciar acciones de colaboración entre ambas instituciones, en especial con la Escuela de Turismo, área de estudio en la que la Facultad de Turismo de Shenzhen de la Universidad de Jinan está entre las cinco mejores del país. No obstante, se acordó extender la colaboración a otras áreas académicas en las que la UM y la Universidad de Jinan tengan intereses comunes.

La Universidad de Jinan es una universidad pública generalista situada en la ciudad de Guangdong, la tercera urbe de China tras Beijing y Shanghai. Fue la primera universidad de ese país en admitir alumnos internacionales y ostenta el número más alto de alumnos internacionales.

La delegación la encabezó el Vice-Presidente de la Universidad de Jinan, el Dr. Liu Jiesheng, el Dr. Li Guangming el decano de la Facultad de Turismo, la Dra. Zhu Mingfnag, Directora del Departamento de Gestión Hotelera, la Dra. Li Zhou, Directora del Departamento de Hostelería y el Dr. Ju Peng, Director del Departamento de Eventos.

UM- Jinan Turismo