españolfrançaisInglés

null Encuentro internacional sobre Burnout Académico dentro del proyecto Erasmus+ BENDIT_EU

bendit euLa Universidad de Murcia ha participado en un encuentro internacional sobre Burnout Académico dentro del proyecto europeo Bendit-EU. La actividad se ha desarrollado del 14 al 18 de noviembre de 2022 en la Universidad Lusófona de Oporto (Portugal). Este encuentro tenía como objetivo formar a estudiantes de las universidades participantes en Burnout y completar un currículum de formación que pueda aplicarse al conjunto de estudiantes universitarios dentro de la Estrategia de Salud y Bienestar.

Cinco alumnos de las facultades de Psicología y Enfermería de la UMU han asistido a este encuentro junto con la investigadora principal del proyecto en nuestra Universidad, M. Isabel Soler Sánchez.

BENDiT-EU es una asociación estratégica de universidades europeas para la prevención, diagnóstico y manejo del burnout en estudiantes de medicina y de ciencias de la salud.

El proyecto está financiado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea y finaliza el 31 de mayo de 2023.

Más información del proyecto en www.um.es/web/ari/proyectos/vigentes/ka2-bendit-eu

Encuentro bendit EU  BenditEU

Encuentro bendit EU