españolfrançaisInglés

null Organizada una acción formativa sobre el nuevo plan de estudios para estudiantes incoming y otras herramientas de movilidad dirigida al PDI y al PAS de la UMU

El Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización, en consonancia con el Plan de Transformación Digital de la Universidad de Murcia llevado a cabo por el Vicerrectorado de Estrategia y Universidad Digital durante este curso 2021-22, ha puesto en marcha la digitalización y automatización de diferentes procesos relacionados con la gestión de los programas de movilidad internacional.

Para dar a conocer estas mejoras se han programado, en colaboración con el Centro de Formación y Desarrollo Profesional de la UMU, dos acciones formativas dirigidas a los colectivos de PDI y PAS que intervienen directamente en la gestión de la movilidad.

Además de realizar una revisión de la estructura y procesos relacionados con los programas de movilidad ya existentes, se darán a conocer las nuevas opciones incorporadas a las plataformas de movilidad. Entre estas novedades se encuentra la digitalización de la gestión de los/las estudiantes entrantes, así como la generación automatizada de diferentes certificados que los usuarios podrán descargar a través de los espacios habilitados. Especial impacto está teniendo la creación de un catálogo de empresas donde los/las estudiantes UMU pueden realizar sus Prácticas Erasmus+.

Acción Formativa dirigida al PDI (Tutores de movilidad Internacional)

Aforo Máximo: 300 plazas

Modalidad: Virtual. Sesión de videoconferencia en Aula Virtual.

Sesión 1: Miércoles 16 de junio de 12 a 14 horas

Sesión 2: Miércoles 23 de junio de 12 a 14 horas

Inscripción: hasta el lunes 14 de junio a las 10:00 horas.

Más información: Puede consultar el siguiente enlace.

Consultas:

Centro de Formación y Desarrollo Profesional: formapdi@um.es

Servicio de Movilidad Internacional: Antonia Saavedra (mobility.director@um.es)

Acción Formativa dirigida el PAS (Personal de Secretarías de los centros)

Modalidad: Virtual. Sesión de videoconferencia en Aula Virtual.

Sesión 1: Jueves 17 de junio de 12 a 14 horas

Sesión 2: Jueves 24 de junio de 12 a 14 horas

Inscripción: hasta el lunes 14 de junio a las 10:00 horas.

Más información: Puede consultar el siguiente enlace

Consultas:

Centro de Formación y Desarrollo Profesional: formapdi@um.es

Servicio de Movilidad Internacional: Antonia Saavedra (mobility.director@um.es)