españolfrançaisInglés

null Publicada resolución de concesión definitiva movilidades Erasmus+ Movilidad Internacional 2021-22

Se ha publicado la resolución de concesión definitiva de movilidades ofertadas en la convocatoria del Programa Erasmus+ Movilidad Internacional.

Este programa ofrece la oportunidad de participación de estudiantes, profesores y personal administrativo para cursar estudios, impartir docencia o recibir formación en universidades socias localizadas en países no pertenecientes a la Unión Europea (países asociados), así como a participantes de las universidades socias que soliciten venir a la Universidad de Murcia.

Para el curso 2021-22, se han concedido 108 movilidades con los siguientes países: Angola, Argelia, Argentina, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Brasil, Burkina Faso, Camerún, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Egipto, Georgia, Indonesia, Marruecos, México, Palestina, Rusia, Tailandia, Taiwán, Túnez, Ucrania, Uruguay y Vietnam.

Erasmus+ Movilidad InternacionalInternational Credit Mobility (ICM) es una actividad bajo la Acción Clave 107 del Programa Erasmus+.