españolfrançaisInglés

null III Convocatoria Dinamizadores: 28 ayudas para estudiantes de grado de UMU para la realización de funciones de dinamización de la actividad internacional #BeeGlobalUMU

III Dinamizadores

La Universidad de Murcia a través del Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización abre en breve la convocatoria de 28 ayudas dirigidas a estudiantes de grado de la Universidad de Murcia para la realización de funciones de dinamización de la actividad internacional en cada uno de los centros de la UMU.

Se dará una 1 ayuda por centro, excepcionalmente se concederán 2 ayudas a aquellos centros que superan los 2000 estudiantes (Facultades de Letras, Educación, Economía, Derecho y Medicina). La cuantía del importe total de la ayuda será de 900 €.

Estas ayudas tienen como finalidad la participación de estudiantes de la Universidad de Murcia con experiencia internacional en actividades de difusión de la información y apoyo a la gestión de la actividad internacional de los estudiantes y personal de los centros de la UMU. Dicha función se llevará a cabo mediante la colaboración en actividades de información y atención al resto de la comunidad de estudiantes, que desarrolla el Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización a través del Área de Relaciones Internacionales y de los vicedecanatos correspondientes en las facultades de la Universidad de Murcia de forma continuada durante el curso académico.

Requisitos:

• Estar matriculado en la Universidad de Murcia en una de las titulaciones de grado que se imparten en el centro donde va a desarrollar dicha actividad.
  • Tener un nivel acreditado de inglés B1.
  • No haber sido beneficiario en convocatorias anteriores.
Solicitud

Una vez publicada la convocatoria, las solicitudes se pueden realizar hasta el 25 de junio (inclusive):

• La solicitud se hará en el Registro electrónico de la UMU en la web: sede.um.es (de ahí elegir Presentación de Instancia básica especificando que se dirige al Área de Relaciones Internacionales como unidad administrativa de destino).
  • Asimismo se debe entrar en la web: encuestas.um.es/encuestas/MzM4MTQ.c para dar los datos personales.

Documentación que se presenta para hacer la solicitud:
Todos los solicitantes entregarán los documentos 1, 2 y 3:

1. Anexo 1 solicitud debidamente rellenado.
  2. Curriculum vitae.
  3. Certificados y diplomas de idiomas, en un solo documento en formato PDF, primero, de inglés, seguido de los de otros idiomas, si se tienen.

Estos documentos se entregan solo si es oportuno presentarlos:

1. Certificados de movilidad internacional en programas internacionales de intercambio académico o de prácticas con reconocimiento de créditos que indiquen la duración en meses, este documento solo se presentará si NO se han gestionado en la UMU sino en otras universidades.
  2. Certificado o diploma de colaboraciones previas en actividades relacionadas con la promoción internacional realizadas por el Área de Relaciones Internacionales o por los centros.
  3. Certificado que demuestre la pertenencia a asociaciones en el ámbito de la internacionalización (como ESN, por ejemplo).

Organiza:

Universidad de Murcia a través del Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización, Área de Relaciones Internacionales.

Consejo Social de la Universidad de Murcia

Campus de Excelencia Internacional Campus Mare Nostrum