españolfrançaisInglés

null Becas Santander de movilidad para Jóvenes Profesores, Investigadores y Alumnos de Doctorado

Becas SantanderConvocatoria del programa del Banco Santander de becas de movilidad para Jóvenes Profesores, Investigadores y Alumnos de Doctorado.

La finalidad del programa, es ayudar a la construcción del espacio iberoamericano del conocimiento y a completar la formación o especialización científica y técnica de los beneficiarios mediante estancias en centros y universidades ubicadas en otros países iberoamericanos. Esta convocatoria cuenta con 1000 becas para el conjunto de la comunidad iberoamericana, de las cuales 225 son para España, de ellas, 200 becas serán para Jóvenes Profesores e Investigadores, por importe de 5.000€ para una estancia mínima de 2 meses y 25 becas para alumnos de doctorado, cuyo importe asciende a 10.000€ y un tiempo mínimo de estancia exigido de 4 meses. En ambos casos, con preferencia a aquellos candidatos que no hayan sobrepasado los 35 años de edad.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 02 de marzo y los interesados pueden presentar su solicitud a través del siguiente enlace.