españolfrançaisInglés

null Abierta Convocatoria Becas Fulbright para ampliación de estudios (máster y doctorado) en EEUU 2022/23

Hasta el 14 de abril está abierto el plazo de presentación de solicitudes del programa Fulbright de ampliación de estudios en Estados Unidos para titulados superiores durante el curso 2022/2023.

Este programa destina 20 becas para titulados interesados en programas de máster y doctorado. La información detallada de la convocatoria (plazos, requisitos, solicitud, etc...) está disponible en esta web de las Becas Fulbright.

Algunas detalles sobre esta convocatoria:

• Objeto: hasta 20 becas para cursar estudios de postgrado en universidades de Estados Unidos en cualquier disciplina. Las becas Fulbright están destinadas a titulados superiores que estén interesados en programas de Máster o Ph.D.
  • Plazo de solicitud: hasta el 14 de abril de 2021
  • Duración: de 10 a 12 meses, renovable por un segundo período de máximo 12 meses
  • Periodo de disfrute: entre el verano de 2022 y el otoño de 2023, según el calendario académico de la universidad de destino
  • Dotación: viaje de ida y vuelta y gastos varios de primera instalación: 1.300 US$. En el caso de que el becario asista a un curso preacadémico: 1.600 US$. Asignación mensual de entre 1.400 US$ y 2.760 US$. Gastos de matrícula y tasas obligatorias hasta un máximo de 35.000 US$ anuales para programas de más de 12 meses y hasta un máximo de 40.000 US$ para programas de un máximo de 12 meses de duración. Seguro médico y de accidentes.

Además puedes consultar las bases detalladas de la convocatoria y te sugerimos que consultes el apartado "Preguntas Frecuentes" que puedes encontrar en el enlace de esta convocatoria. También puedes dirigir tus consultas a: informacion@fulbright.es