españolfrançaisInglés

null Entrega de premios IX Concurso de Relato Corto C.C. Thader-Universidad de Murcia

IX Relato Corto Thader-UM 2014 "Un proyecto en la maleta"

El lunes 8 de septiembre se darán a conocer los nombres de los cinco finalistas del IX CONCURSO DE RELATO CORTO C.C. THADER-UMU. Dicho acto tendrá lugar a las 19:00 horas en la Plaza de la Moda del Centro Comercial Thader.

Los 97 trabajos presentados por alumnos de la Universidad de Murcia que este curso 2014-15 disfrutarán de una estancia de movilidad internacional podrán optar a uno de los 5 premios de naturaleza económica con un importe total de 12.000 € y que se repartirán del siguiente modo:

1. Primer premio de      3.000 €
  2. Segundo premio de  2.500 €
  3. Tercer premio de       2.000 €
  4. Cuarto premio de      1.500 €
  5. Quinto premio de      1.000 €

El tema elegido en esta ocasión ha sido "UN PROYECTO EN LA MALETA" con el que se pedía hacer referencia a las experiencias que los recién titulados pueden vivir en la búsqueda de oportunidades profesionales en el extranjero.

El acto de entrega de los premios, tendrá lugar el MIÉRCOLES 10  de septiembre a las 9:30 h en el Edificio Convalecencia, sede del Rectorado de la Universidad de Murcia, situado en la Avenida Teniente Flomesta nº5.

Este acto, en el que se desvelará el premio asignado a cada finalista, estará presidido por D. José Pedro Orihuela Calatayud, Rector Magnífico de la Universidad de Murcia.