españolfrançaisInglés

null Visita Universidad Tecnológica de Santiago UTESA (República Dominicana)

2013.09 | Rectorado de la Universidad de Murcia

Reunión con la Dra. Lily Rodríguez de Eloy, Vicerrectora de Investigación y Postgrado de la Universidad Tecnológica de Santiago UTESA (República Dominicana) y con las Dras. Mª Carmen López Aniorte y Encarna Bas Peña de la Universidad de Murcia.

Esta visita se enmarca en el desarrollo de actividades previstas en el proyecto financiado por la III Convocatoria de Proyectos de Cooperación al Desarrollo UM-CAJAMAR titulado "FORTALECIMIENTO DEL POSTGRADO EN REPÚBLICA DOMINICANA MEDIANTE EL DISEÑO DE UN PROGRAMA DE DOCTORADO EN EDUCACIÓN".

Tras la exposición de la situación actual en UTESA referente a los títulos de posgrado por parte de la Vicerrectora de Investigación y Postgrado, la Dra. Lily Rodríguez, se plantearon las posibilidades de trabajo a seguir por parte de la coordinadora del proyecto, Encarna Bas, entre las que se encontraba la de debatir y consensuar el borrador del Programa de Doctorado en Educación, adecuado a las necesidades sociales y académicas de República Dominicana.

Visita UTESA República Dominicana