españolfrançaisInglés

null Visita del Ex-Rector del Instituto de Transporte y Telecomunicaciones de Riga, Letonia

2014.05 | Servicio de Relaciones Internacionales

El Ex-Rector Dr. Boriss Misnevs, del Instituto de Transporte y Telecomunicaciones de Riga, Letonia, ha visitado la Universidad de Murcia.
Durante su estancia ha estado trabajando con la Facultad de Informática en el desarrollo de un acuerdo para el establecimiento de un programa conjunto de Dobles Titulaciones entre ambas instituciones.
De igual forma, se ha formalizado una propuesta para el desarrollo de un máster a realizar por varias universidades del Este Europeo y la Universidad de Murcia.
Ha aprovechado su estancia para impartir varios seminarios y para entrevistarse con los responsables del Área de Relaciones Internacionales.

Boriss Misnevs