españolfrançaisInglés

null Segundos actos adjudicación ILA Intercambio con Latinoamérica 2020-21 vía telefónica 24-25 de marzo

ILA

Ya se ha publicado en el Espacio Estudiante de la web ILA el "Listado adjudicación curso estancia 2020/2021", con el día y hora del llamamiento y en el ORDEN en el que se convoca a los estudiantes a los segundos actos de adjudicación, por centro o titulación según el caso, uqe se realizan los dís 24 y 25 de marzo. El orden seguido será el de la nota media del expediente del estudiante actualizada a 1 de marzo de 2020. Además, se convocará primero a quienes respondieron a la llamada de los primeros actos, seguidos de quienes no respondieron.

IMPORTANTE: Medidas extraordinarias por el COVID-19

Debido a la situación actual, el cierre de la Universidad de Murcia y las medidas excepcionales tomadas por el gobierno, los actos de adjudicación no se realizarán en reuniones presenciales sino que se harán vía telefónica. Los Coordinadores Internacionales de cada facultad llamarán por teléfono a los estudiantes de su centro convocados. Estas llamadas se realizarán el mismo día y hora previsto para el acto de adjudicación y siguiendo el mismo orden. Por esa razón es fundamental que estéis atentos a vuestros teléfonos móviles en la franja horaria siguiente y que os aseguréis de tener cobertura.

NOTA: Es posible que recibáis la llamada de un número de teléfono con muchas cifras debido a que se llama a través la centralita de la universidad.

• Si alguien necesita cambiar el número de teléfono en el que recibir la llamada, debe enviar un email desde su cuenta de correo de la UMU (webmail) a americalatina@um.es hasta el lunes 23 de marzo. (Podéis comprobar los datos de contacto que tenemos de vosotros entrando en el Espacio Estudiante de la web ILA, apartado Consultar solicitud curso estancia 2020/2021.)
  • Si alguien no estará disponible en un móvil español para recibir la llamada el día y hora previsto, debe enviar un email desde su cuenta de correo de la UMU (webmail) a americalatina@um.es hasta el lunes 23 de marzo, indicando nombre completo del representante y número de teléfono al que llamar.

Por favor, SEGUID ATENTOS A LA WEB ILA Y AL EMAIL, para que podamos haceros llegar cualquier novedad, sobre todo debido a las circunstancias especiales.

Más información en la web: https://ila.um.es/ila/ControlAlumnosIla?opcion=informacion#a_2