españolfrançaisInglés

null Entrega de premios del XIV Concurso de Relato Corto CC Thader - UMU

XIV ThaderEl jueves 24 de octubre se dará a conocer el fallo del jurado del XIV Concurso de Relato Corto CC Thader - Universidad de Murcia. Este concurso, instituido por el Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Murcia en colaboración con el Centro Comercial Thader y dotado con 10.000 euros en premios, tiene como finalidad ayudar económicamente a los estudiantes de la Universidad de Murcia beneficiarios de un programa de movilidad gestionado por el Área de Relaciones Internacionales de esta institución y fomentar las actividades literarias entre los mismos. En esta edición, centrada en la reducción de desigualdades, se han recibido un total de 85 obras.

La entrega de premios tendrá lugar el jueves 24 de octubre a las 11:30 en la Galería de Rectores del Edificio de Convalecencia.

En este concurso han podido participar aquellos alumnos de la Universidad de Murcia a los que se les haya concedido para el curso 2019-2020 una beca de uno de los programas gestionados por el Área de Relaciones Internacionales, y hayan realizado los trámites de aceptación de la misma.

La dotación de premios del concurso es:

• Primer premio, dotado con 3.000 euros
  • Segundo premio, dotado con 2.500 euros