españolfrançaisInglés

null La Universidad de Murcia asiste a las Jornadas Anuales de Difusión e Información Erasmus+ 2019 de la SEPIE en Madrid

El Servicio de Proyectos y Desarrollo Internacional del Área de Relaciones Internacionales de la Universidad de Murcia asiste a las “Jornadas Anuales de Difusión e Información Erasmus+ 2019” que la SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación) organiza los días 3 y 4 de diciembre en Madrid, en el Auditorio del Museo del Prado.

El día 3 de diciembre tiene lugar la “Jornada Anual de Difusión Erasmus+ 2018”, donde se verá el impacto de la internacionalización en la educación en España, así como los resultados de la Convocatoria Erasmus+ 2018, entre otros temas.

Respecto al día 4 de diciembre, “Jornada Anual Informativa Erasmus+ 2019 Educación Superior”, se verá la actualización de la información sobre la dimensión internacional del programa Erasmus+, la estrategia de cooperación para los Balcanes Occidentales, entre otros temas.

Además, la Coral Moderna de la Universidad de Murcia puso el broche final a la Jornada del día 3 de diciembre, ya que la música fue parte esencial de esa jornada y, especialmente, por ser el Año Europeo del Patrimonio Cultural.