españolfrançaisInglés

null Presentación de Resultados Preliminares del proyecto europeo sobre discapacidad "MobiAbility" en la UMU

MobiAbilityEl 24 de octubre la Universidad de Murcia acoge la Reunión de Presentación de Resultados del proyecto MobiAbility, cuyo objetivo es promover la movilidad internacional de estudiantes universitarios con discapacidad. La jornada es de acceso libre y la inscripción se puede realizar hasta el 22 de octubre a través de la web del evento: eventos.um.es/go/mobiability/.

Además de avanzar los resultados parciales obtenidos hasta ahora por el proyecto, el evento busca tener una primera evaluación de los mismos a partir de la opinión de los participantes en la jornada. Para ello se realizará una mesa redonda.

El proyecto MobiAbility (www.mobiability.eu) es una Asociación Estratégica en el marco del programa Erasmus+ coordinada por la Universidad de Murcia, y en la que participan además las universidades Masarykova Univerzita de la República Checa, Politechnica Lubelska de Polonia), y Universitatea "Ajexandru Ioan Cuza" de Rumanía, y las entidades nacionales Fundación ONCE, CERMI Región de Murcia y Fundación Universia . Su objetivo principal es incrementar la participación de estudiantes universitarios con necesidades especiales en programas de movilidad, especialmente Erasmus+, a través de una plataforma web específica que estamos desarrollando en el marco del proyecto. Esta herramienta será de gran utilidad para las oficinas de movilidad internacional en el futuro.

Puedes consultar la agenda de la jornada en: http://eventos.um.es/event_detail/24719/programme/mobiability_-preliminary-results-presentation.html

Web del evento: eventos.um.es/go/mobiability/

La Verdad: "Europa quiere un Erasmus para todos"