españolfrançaisInglés

null Abierto el plazo de inscripción para el 4º Buddy Program - Programa Padrino

Buddy ProgramaEstimado Alumno:

Nos complace informarte que ya está abierto el plazo para participar en la 4ª Edición del Programa Padrino durante el  segundo cuatrimestre del curso 2014-2015.

El objetivo de este programa es poner en contacto a estudiantes internacionales con estudiantes locales para que les orienten y asesoren incluso antes de su llegada para agilizar su integración en la vida universitaria.

El programa está destinado a estudiantes internacionales que no están familiarizados con las costumbres y modo de vida en España por lo que puede ser de gran utilidad conocer a estudiantes locales que les ayuden con el idioma, con la adaptación a la ciudad y a la propia universidad.

Además los alumnos de la Universidad de Murcia podrán obtener reconocimiento académico de créditos CRAU siempre y cuando  cumplas los requisitos de evaluación del programa.

El plazo de solicitud es del 10 al 21 de diciembre.  Los emparejamientos entre los alumnos internacionales y los alumnos UMU se publicarán a la vuelta de vacaciones de Navidad.

Más información y solicitudes en: http://www.um.es/web/iwp/padrino

¡Síguenos en Facebook!- INTERNACIONALES-UNIVERSIDAD DE MURCIA.
https://www.facebook.com/pages/INTERNACIONALES-UNIVERSIDAD-DE-MURCIA/164593406927359?sk=timeline