El Servicio de Movilidad Internacional y el Servicio de Idiomas participan en la Feria virtual de los servicios universitarios #JIU2020UMU que tiene lugar del 13 al 16 de octubre con una serie de actividades programadas. Pueden consultar las actividades del Servicio de Idiomas en este enlace. A continuación pueden consultar las actividades del Servicio de Movilidad Internacional.

Actividades destacadas

Sesiones informativas sobre los programas de movilidad internacional

• 13-10-2020, 12:00 h. ISEP.  Movilidad con EEUU, Canadá y Australia. Movilidad por Convenios con universidades socias en EEUU, Taiwan y China
    A través de zoom. [Consulta la sesión || Passcode: I2=.qU9c]

• 14-10-2020, 12:00 h. Programa ILA. Movilidad Latinoamérica

A través de zoom. [Consulta la sesión || Passcode: &4dx^ibc ]

• #ErasmusDays UMU 202015-10-2020. #ERASMUSDAYS. La Universidad de Murcia se suma a esta iniciativa que del 15 al 17 de octubre de 2020 celebra su cuarta edición. Más de 50 países organizan actividades de difusión del Programa Erasmus donde se comparten experiencias de beneficiarios del programa y se dan a conocer las diferentes opciones de participación.

09:30 h. Erasmus+ Prácticas.  A través de zoom. [Consulta la sesión || Passcode: zZK$p1C@]
    10:30 h. Erasmus+ Estudios. A través de zoom. [Consulta la sesión || Passcode: *ThAE^W9]
    12:00 h. Erasmus+ Movilidad Internacional. A través de zoom. [Consulta la sesión || Passcode: *QDS5CaD]

• 16-10-2020. 12:00 h. Mesa Redonda "Comparte tu Experiencia Internacional: ¿Por qué deberías hacerlo?"
    A través de zoom[Consulta la sesión || Passcode: 1rvHh1a$]
    Escucharemos testimonios de estudiantes de la Universidad de Murcia que han tenido una estancia internacional.
    Durante la sesión se habilitará un chat al que darán respuesta tanto los técnicos/as de RRII como los estudiantes que participan en la mesa redonda.

• Del 13 al 16 de octubre, sorteo y concurso ¿Cuántas capitales conoces? a través de nuestra cuenta de instagram. [Bases del concurso más abajo]

• Del 13 al 16 de octubre, sorteo ¿Sabías que...? a través de nuestra cuenta de instagram. [Bases del sorteo más abajo]

JIU ConcursoConcurso ¿Cuántas capitales conoces?

¿Cuántas capitales eres capaz de acertar? Con motivo de las #JIU2020UMU, en el Área de Relaciones Internacionales hemos organizado un concurso de capitales a través de Instagram cuyo ganador se llevará un curso del Servicio de Idiomas valorado en 100€, a elegir entre los 9 idiomas ofertados por la UMU. Los finalistas recibirán productos de la Universidad de Murcia.

Pueden participar todos los estudiantes UMU en el presente curso 2020/21.

Instrucciones:

1. Seguir el perfil del ARI en instagram (@internationalum)
  2. Dar like a la publicación del concurso
  3. Retar a 2 amigos para que participen en el concurso (etiquetándolos)
  4. Realizar el test de capitales en el siguiente enlace https://world-geography-games.com/es/capitales_mundo.html, hacer una captura con el resultado y compartirlo subiéndolo a vuestra historia y etiquetándonos, e incluyendo los hashtag #BeeGlobalUMU y #JIU2020UMU (manda una captura si tienes la cuenta privada).
  5. Tienes hasta el viernes 16 a las 12:00 para participar.
  6. Las mejores puntuaciones participarán en una final el que tendrá lugar el día 16 a las 13.00 horas mediante ZOOM (se darán instrucciones a los finalistas)

Premios

• El ganador (el que obtenga mejor puntuación en la final) obtendrá el curso de idiomas
  • Los otros finalistas recibirán productos de la Universidad de Murcia.

JIU SorteoSorteo ¿Sabías que...?

¿Qué curiosidad sobre un destino erasmus nos puedes contar? Con motivo de las #JIU2020UMU, en el Área de Relaciones Internacionales estamos sorteando un curso del Servicio de Idiomas valorado en 100€, a elegir entre los 9 idiomas ofertados por la UMU. Además, sortearemos productos de la Universidad de Murcia entre todos los participantes.

Pueden participar todos los estudiantes UMU en el presente curso 2020/21.

Instrucciones:

1. Seguir el perfil del ARI en instagram (@internationalum)
  2. Dar like a la publicación del sorteo
  3. Retar a 2 amigos para que participen en el concurso (etiquetándolos)
  4. Elegir un destino erasmus poco conocido ofrecido por la UMU (podéis consultar el catálogo de plazas en este enlace) y subir una historia contando una anécdota o curiosidad de la universidad o de la ciudad incluyendo la ubicación. ¡Cuánto mas divertida o interesante sea, mejor! Súbela a vuestra historia, y etiquetanos, e incluye los hashtag #BeeGlobalUMU y #JIU2020UMU (manda una captura si tienes la cuenta privada).
  5. Tienes hasta el viernes 16 a las 12:00 para participar.

Premios

• Se realizará un sorteo entre todas las publicaciones, el ganador obtendrá el curso de idiomas
  • Se realizará un sorteo con productos de la Universidad de Murcia para el resto de participantes en el sorteo