Eventos

null Lanzamiento del proyecto Erasmus+ BENDIt-EU para el estudio del agotamiento o desgaste en los profesionales sanitarios

KOM BurnoutEl 21 y 22 de enero se ha celebrado la reunión de lanzamiento del proyecto Erasmus+ BENDIt-EU "Burnout education, normatives and digital tools for European universities" para el estudio del agotamiento o desgaste en los profesionales sanitarios.

El proyecto, coordinado por la University of Medicine and Pharmacy Carol Davila de Rumanía, tiene como objetivo el estudio del agotamiento o desgaste en los profesionales sanitarios, agotamiento emocional, despersonalización, baja realización personal generado por el estrés emergente en contextos laborales. En la Universidad de Murcia, socia del proyecto, participan profesores de la Facultad de Ciencias Trabajo. Además, forman parte de este proyecto Trakia University de Bulgaria, University of Nicosia en Chipre y National School of Management de Rumanía.

Esta Asociación Estratégica del programa Erasmus+ tiene una duración de 30 meses y cuenta con una financiación de la Comisión Europea de 206.780 euros, y finaliza el 31 de mayo de 2023.

Más información en la plataforma Erasmus+: https://ec.europa.eu/programmes/erasmus-plus/projects/eplus-project-details/#project/2020-1-RO01-KA203-080261