null Jornadas Informativas sobre Programas de Movilidad Internacional 2016

Calendario Jimis 2016El Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de Murcia realizará del 8 al 24 de noviembre las Jornadas Informativas sobre Programas de Movilidad Internacional.

Próximamente se lanzarán las convocatorias del Programa ISEP, Erasmus + Estudios y Erasmus + Movilidad Internacional con países asociados (Armenia, Azerbaiyán, China, Indonesia, Marruecos, Tailandia, Taiwan, Ucrania, Vietnam).

El objetivo de estas jornadas es dar a conocer a alumnos, doctorados, PDI y PAS de las posibilidades que tienen para participar en los distintos programas de movilidad internacional. Las sesiones informativas se realizarán en ubicaciones distribuidas entre los diferentes campus dirigidas a todas las titulaciones.

Cualquier alumno de cualquier titulación puede asistir a la charla que desee.

También hay sesiones específicas tanto para alumnos de doctorado, el PDI y el PAS. Puedes consultar el calendario de de las jornadas informativas.

ExchangeAbilityAdemás, en la sesión del día 24 en la Facultd de Derecho participará la Fundación ONCE (FONCE) presentando el programa Exchange Ability de Erasmus Student Network (ESN) para la participación de estudiantes con discapacidad en los programas de movilidad internacional.

En los próximos días se abrirá la Convocatoria del Programa ISEP (International Student Exchange Program) para el curso 2017/2018. Este programa permite a los alumnos de la Universidad de Murcia realizar estudios de grado en más de 150 universidades de los Estados Unidos (incluyendo Puerto Rico), Australia y Canadá. Los alumnos que participan en este programa también tiene la opción de trabajar en el campus de la institución de destino o realizar prácticas en empresas: "academic training".