Eventos

null Consulta el listado provisional de participantes admitidos III Concurso Santander-Ingenio y pruebas anteriores

16 de mayo de 2017

Santander IngenioPRUEBA
Lugar: Salón de Actos, Facultad de Educación
Fecha: Viernes 19 de mayo de 2017
Hora: 17.00h

Finalizado el plazo de inscripción en el III Concurso Santander-Ingenio, se publica el listado provisional de participantes admitidos:

Listado provisional de participantes admitidos

Se abre un plazo de reclamación de 3 días hábiles a partir de la publicación de este documento para poder efectuar las reclamaciones que estimen pertinentes en nuestra oficinas del Campus de Espinardo, Edificio Rector Soler 2ª planta (horario de atención al público de 9.30 a 13.30).

Además, ponemos a vuestra disposición las pruebas de las ediciones anteriores:

El Vicerrectorado de Coordinación e Internacionallización de la Universidad de Murcia en colaboración con el Banco Santander organiza la tercera edición de este concurso, dirigido a los alumnos beneficiarios de una beca gestionada por el Área de Relaciones Internacionales para el curso académico 2017-18. Las pruebas, que consistirán en resolver juegos de ingenio, se realizarán el viernes 19 de mayo en la Facultad de Educación. Consulta las bases del concurso en http://www.um.es/web/internacionalizacion/santander-ingenio.