null Sesiones Informativas-Let's Live USA (Trabajos de verano en EEUU)

Los días 13 y 15 de diciembre un representante de "LET'S LIVE USA" (http://www.letsliveusa.org/) presentará  en la Universidad de Murcia el Programa de Trabajos de Verano en Estados Unidos.

"Let's Live USA" , es una entidad sin ánimo de lucro autorizada por el gobierno estadounidense, que gestiona trabajos remunerados en la

EEUU

temporada de verano en Estados Unidos. Ellos se encargan de todas las gestiones administrativas y todos los trámites burocráticos.

Las sesiones informativas serán:

• 13/12/2016: Campus Espinardo: Aula Didáctica del Centro Social Universitario. Hora: 13 horas.
  • 15/12/2016: Campus La Merced: Aula Antonio Soler. Aulario La Merced. Hora: 13 horas.

Los trabajos son muy diversos y corresponden principalmente al sector del ocio, tiempo libre y hostelería. Desde hoteles a parques de atracciones.

Los servicios de "Let's live USA" incluyen:

• contrato de trabajo en EE.UU.
  • permiso de trabajo
  • seguro médico y de responsabilidad civil.
  • asistencia en los trámites para el visado.
  • asistencia 24 horas a través de un teléfono de emergencias.
  • sesión de orientación.

A las sesiones informativas acudirán alumnos de la UM que ya han participado en este programa. Por lo que si quieres saber más acerca del mismo y sus posibilidades acude a cualquiera de las sesiones informativas.