Eventos

null El profesor Jim Jonhson del Rollins College de Florida visita la Universidad de Murcia

Jim Jonhson EcoDurante su visita, Dr. Jonhson ha puesto de manifiesto su interés en solicitar el programa Visinting Scholars de Fulbright, que la UMU co-financia, y se ha reunido con profesores de la Facultad de Economía y Empresa, que investigan en áreas afines a su campo de estudio.

Dr. Jonhson es profesor de International Business de la Crummer Graduate School of Busines en Rollins College, Florida (EE. UU.). Durante la visita, el profesor Johnson se ha reunido en la Facultad de Economía y Empresa con el vicedecano de Relaciones Internacionales de dicha Facultad, Marcos Antón Renart, y las profesoras María Permartín González-Adalid e Inés López López.

Jim JonhsonAdemás, como responsable de los programas de movilidad internacionales del Rollins College en Florida, ha mantenido un encuentro con los responsables del Área de Relaciones Internacionales de nuestra universidad, en la que se expusieron las posibles formas de colaboración en la UMU en el ámbito de los programas de educación internacional.