null Charla sobre salidas profesionales en la Unión Europea y Colegio de Europa

Charla salidas EU

El jueves 10 de diciembre se realizó una presentación sobre salidas profesionales en la Unión Europea a cargo de Borja Alcaraz, instructor (case handler) de la Dirección General de la Competencia y antiguo estudiante de la UMU, y Jorge Piernas, profesor de Derecho internacional y Coordinador de Relaciones Internacionales de la UMU.

En la sesión se habló del acceso a carreras profesionales en la UE, incluyendo la preparación de las oposiciones, y  de cómo se accede al prestigioso Colegio de Europa, así como de la importancia de la movilidad internacional para desarrollar una carrera internacional, y en particular de las becas para estudiar en el extranjero (Erasmus, ISEP, ILA...) como el primer paso de dicha carrera. Realizada por videoconferencia, la sesión se puede consultar en el siguiente enlace con el código de acceso: J2Dn+YgZ.

Además, se puede descargar la presentación del ponente en este enlace